sábado, 9 de junio de 2012

Esencias Vibracionales Cuánticas Nivel 1

Esencias Vibracionales Cuánticas, Energía Cuántica Integral, Instituto Evolución Cuántica, Lucy Torres.


Esencias Vibracionales Cuánticas 
Nivel 1


Las Esencias Vibracionales Cuánticas son un concepto basado en la  técnica de "Energía Cuántica Integral", en donde aprenderás a moverte entre dimensiones y elevaras la frecuencia de las esencias Florales, Gemas, cuarzos, planetarias, etc.


Cuyo impacto, es crear una recuperación más segura y rápida del paciente o de quién se le aplica. Lleva tus conocimientos ya adquiridos a otro nivel. No te quedes con la información que tienes y evoluciona junto con el conocimiento.


La terapia Vibracional  Cuántica ha abierto nuestra conciencia a la comprensión de que somos responsables de nuestra salud demostrando ser el camino de transformación y evolución del hombre.
Sabemos que siempre detrás de cada malestar hay una emoción en conflicto que nos atrapa y nos impide expresarnos como deseamos, estos conflictos emocionales llegan a niveles críticos en el alma y la personalidad que generan una enfermedad.

Samuel Hahnemann, químico médico alemán de finales del siglo XVIII, nos indica que para alcanzar la salud debemos tratar el cuerpo, la mente y el espíritu, comprobando que las enfermedades son nuestros pensamientos y sentimientos negativos que se hacen o suceden repetidamente y solo se recupera el equilibrio cuando cambiamos nuestro esquema mental permitiendo que el organismo ayude a la recuperación.

Para ello contamos con una inmensa gama de esencias vibracionales que actúan sobre el desequilibrio del cuerpo energético, ayudándonos a sentir y percibir mejor nuestros conflictos, afín de poder aprender de ellos y así liberarnos responsablemente.

Cada esencia vibracional contiene un código especial que corresponde a distintas actitudes mentales y emocionales del ser humano, que inician desbloqueando el interior y terminan con la integración del ser.

Las esencias vibracionales actúan sobre el desequilibrio en el cuerpo energético ayudándonos a recuperar la armonía interna ya que amplían nuestro campo de conciencia por el desbloqueo interno e integración del ser, así como del desbloque emocional, esto debido a que son catalizadores y alimento del alma.

 

Este curso te enseña a manejar diferentes esencias Vibracionales como:

 38 Flores de Bach

 20 Orquídeas,

 12 Planetarias,

 30 Gemas.

Lo más interesante es que no tienes que comprar el kit, ya que se te enseñara a utilizar las esencias del Universo, hablando  vibracionalmente y en 5ta. Dimensión.

 

Con estas esencias aprenderás a manejar los diferentes estados emocionales del ser humano y como manejarlo. Utilizando diferentes alternativas en Esencias Vibracionales

 
Duración: 6 meses.
Inicia: 18 de junio de 2012
Horario: 18:00 a 20:00 p. m.
Imparte: Lucy Torres

NOTA: En caso de requerir factura se incrementara el IVA.
Constancia: Con valor curricular

Mayores Informes
Tel: 5566-1110
Mèxico, D. F


(Nos reservamos el derecho de Admisión)