Banner 2

Energía Cuántica Integral


"Energía Cuántica Integral" es una técnica de Sanación y Autosanación, canalizando la Energía Universal y de la Tierra de forma consciente, aplicandola dentro del Campo Electromagnético en desequilibrio propio o del paciente.
 
Tener el conocimiento de nuestra Anatomía Energética y su funcionamiento, nos ayuda a realizar un buen diagnostico energético que a su vez se verá reflejado en el proceso de sanación.
 
Aprender a hacer cambios frecuenciales vibracionales en Cuarta dimensión, y manejarte en esa frecuencia aprenderás a cambiar tu Pensamiento Lineal por el Pensamiento Cuántico. Potencializando y atrayendo a tu vida las cosas mucho más rápido, manifestándose y materializándose en el aquí y en el ahora.
 
Utilizando una herramienta eficaz que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier circunstancia, tus propias manos.

Nuestro cuerpo físico esta en 3ª dimensión, nuestras Bandas Magnéticas y Centros Energéticos que componen nuestro Campo Electromagnético, se encuentran entre la 3ª y 6ª dimensión, por lo cual somos Seres Multidimensionales.


¡Aprende a utilizar este Poder natural en ti!

 
Bases científicas de cómo funciona esto:


En “Energía Cuántica Integral” hay muchas bases científicas de cómo funciona, siendo la más importante:

En el Universo existe una energía llamada Cuántica o Quantum. Dentro de la Física y Mecánica Cuántica se utiliza para materializar y dar forma a los objetos.

Se ha comprobado científicamente que cuando pensamos liberamos estas partículas. De ahí partimos que "Eres lo que piensas y Piensas lo que eres" 

“Energía Cuántica Integral” es una técnica 100% mexicana, fue creada por Lucy Torres. Basada en canalizaciones directas con Maestros Ascendidos y Seres de Luz. Cuenta con sus Registros de Derechos de Autor desde 1999.

(Nos reservamos el derecho de admisión)